Así está hoy Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, que sorprende por el parecido con su madre

Blue Ivy Carter, la hija que procrearon Beyoncé y el rapero Jay-Z, ya tiene 10 años y en las últimas fotografías que se vieron de ella se pudo notar el gran parecido físico que tiene con su madre. Desde pequeña, la menor se ha caracterizado por tener un gran talento para el mundo artístico, al igual que sus papás; de hecho, se convirtió en la primera niña en ganar un BET Award, luego de participar junto a la reconocida cantante en un video musical.

La pequeña nació el 7 de enero de 2012, pero su primera aparición frente a las cámaras fue incluso antes de nacer, cuando la intérprete de “Single Ladies” anunció que estaba embarazada en la gala de los MTV Music Awards de 2011. Ese momento fue icónico y se volvió viral de inmediato, además batió récords por todos los tweets que se emitieron por segundo sobre esa noticia. Desde antes de llegar al mundo, Blue Ivy ya tenía la farándula en la sangre.

Blue Ivy Carter posa junto a su madre Beyoncé cuando estaba embarazada de sus gemelosBeyonce

Cuando tenía ocho años, Ivy ganó un BET Award por su colaboración en “Brown Skin Girl”, junto a su madre Beyoncé, WizKid y Saint Jhn; también se llevó un NAACP Image Award por esa misma canción. Y, en 2021, se convirtió en la segunda persona más joven en ganar un Premio Grammy al mejor video musical del año.

Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, durante un partido de la NBA
Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, durante un partido de la NBA

Desde su nacimiento, sus padres han trabajado para asegurar una marca comercial del nombre de su hija para todo, en el que están incluidos libros, shampoos, videojuegos y más. Con apenas una década de vida, ya tiene una gran presencia en el mundo del espectáculo, ya que no solo le gusta posar frente a las cámaras, sino que también sobresale en grandes habilidades para el baile, desarrolladas porque sus padres la llevaban a clases de este arte desde muy pequeña.

Lo más reciente que se sabe de Blue Ivy es que acudió junto a su papá a uno de los partidos de la NBA Finals en San Francisco. Las fotografías dejaron ver su look urbano y una melena rizada igual a la de su madre. Vestida con una cazadora de cuero, pantalones negros, unos pendientes de aro y unos tenis Nike en blanco y negro, deslumbró tanto a los asistentes del estadio Chase Center, como a todos los fans en redes sociales.

Beyoncé junto a sus hijas Blue Ivy y Rumi
Beyoncé junto a sus hijas Blue Ivy y Rumi

En 2017, la familia se agrandó y le dieron la bienvenida a los gemelos Sir y Rumi (de 5 años de edad); aunque de ellos se sabe muy poco, ya que sus padres han decidido mantenerlos un poco alejados de las cámaras hasta cierta edad, tal y como lo hicieron con Blue Ivy.

Una foto familiar que los famosos compartieron ya hace tiempo
Una foto familiar que los famosos compartieron ya hace tiempo

Recientemente, los gemelos aparecieron en el video de campaña de la marca Ivy Park Kids de su madre, que se lanzó en agosto. Y, una de ellos, Rumi, apareció en un promocional de una marca deportiva también junto a su mamá y su hermana Ivy.

Beyoncé en una sesión fotográfica cuando recién habían nacido sus gemelos
Beyoncé en una sesión fotográfica cuando recién habían nacido sus gemelos

“Como madre de dos niñas, es importante para mí que también se vean a sí mismos en libros, películas y pasarelas. Es relevante para mí que se vean a sí mismos como CEOs, como jefes y que sepan que pueden escribir el guion de sus propias vidas, que pueden decir lo que piensan y que no tengan límites”, dijo la cantante para Vogue.

We wish to thank the writer of this post for this remarkable material

Así está hoy Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, que sorprende por el parecido con su madre